¿Te aburrías en la escuela?

Te invitamos a ver un interesante video, que es una síntesis del programa “El sistema educativo es anacrónico” que presentó RTVE dentro de su programa “Redes”, en el cual se destaca la necesidad de una educación de nuestros niños menos aburrida y más acorde a las necesidades de nuestros niños del siglo XXI. ¡Disfrútalo!

12 pensamientos en “¿Te aburrías en la escuela?

  1. La Educación estar arcaica obsoleta en nuestro país y en muchos Países del Mundo, hoy la tecnología a activado al Mundo, la visión de ver las cosas, y todo esta en el animo, la pasión que le ponga el Maestro, para motivar al alumno para que participe, genere su creatividad, su idea del tema y demuestre su liderazgo en clase; por lo que hoy la educación debe ser revisada y calificada usando la Tecnología!
    Yo le apuesto a la Educación para que México Cambie y TU?.

  2. Es muy interesante el video, creo que poco a poco a través de estas informaciones nos iremos acercando a lo que realmente quieren los chicos de hoy como medios para aprender. Gracias

  3. Sumamente interesante, yo trabajo con niños de primaria de 1o. a 6o. trabajo danza, motricidad, ritmo, fortalecimiento de masas musculares, coordinación y lateralidad espacial.Expresion y Apreciación Artística va de la mano del alumno.

  4. Soy maestra en México, en el estado de Michoacán, me parece de gran importancia la conferencia de Juan Vaello Orts, pues encontré estrategias que desconocia y que me van a servir de mucho en la escuela, soy fundadora de la escuela donde tabajo se llama “MAGISTERIO NACIONAL”, y tengo muchas espectativas en cuanto a la enseñanza aprendizaje que se debe llevar en el centro de trabajo y esta conferencia me hizo ver agunas alternativas de solución. Felicidades, y muchas gracias.

    • ¡Hola! Nos alegra mucho que te haya gustado, sigue al pendiente, por que próximamente tendremos más para ti.

      Hi! We are so glad you enjoyed it, keep visiting us, we will have more for you!.

Los comentarios están cerrados.